martes, 15 de octubre de 2013

FINAL

He estado conociendo Etiopía, sus paisajes, su gente, su ambiente, su forma de vida, costumbres,diferentes partes del país, he vivido intensamente. Momentos buenos, otros peores, me han pasado muchas cosas, experiencias,, vivencias, he estado con actitud muy positiva, pero ya.,he hecho los recorridos norte y sur más rápido de lo que tenía previsto

Ahora iba a Harar, pero he decidido que no se me ha perdido nada allí, ciudad musulmana, bonita, ya he conocido otras.

También tenía otros proyectos que aplazo., me dejo la puerta abierta.

He podido cambiar el billete por solo 30 euros y me voy esta noche.

Ayer en este hotel tan concurrido conocí a un grupo de cooperantes españoles, me hablaron de una fiesta e la Embajada española para celebrar el día de la Hispanidad y me fui con ellos.
El sitio era idílico, unas praderas verdes extensas y lujo colonial, mucha gente no solo españoles sino invitados de otras entidades, con el catering adecuado , ambiente muy bueno y selecto, conocía a varias personas, además de enterarme de diversos proyectos, me hubiera unid a uno a no ser porque ya enía el billete, me quedé el email y dejé abierta esta puerta., fue una buea despedida

Por la noche estuve con un par de chicas del grupo aquí en el hotel que estuvieronn encantadas de hablar de la realidad social y demás de aquí, me quedé sobrecgida, situacies que no vienen al caso.


Intentaré hacer selección y poner alguna de las últimas fotos

Est5oy ya en El Cairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario