lunes, 14 de octubre de 2013

FIN DEL SUR

Día 11, Vuelta por Konso, parando de vez en cuando hasta Arba Minch, de allí subimos a un monte cercano (en coche) vimos unas vistas espectaculares de los 2 lagos al pie de la ciudad,, el Chamo y el ... entramos en un poblado arriba del todo, vimos sus chozas y plateneras enormes, pero eran falsas y ns enseñaron c´mo hacían queso auténtico de olor fuertísimo con los residus entre hojas y el proceso y bueno, al fin hotel decente con agua calentita.
Al día siguiente 12 fuimos al parque nacional Nechisar o algo así entre los lagos, no me hacía mucha gracia porque no me atraía mucho el plan, pero bueno, me convencieron y por aquello del reparto de gastos y o tenía otra cosa que hacer, fui., vino tb un español que resultó ser un chico de Pamplona, Iosu que contestaba diciendo que era del país vasco, rato en coche, luego en un bote por uno de los lagos a ver ccodrilos, hipopótamos y pelícanos, luego andando subiendo un hill muchas cebras, íbamos con un guardia del parque con fusil porque como b había leones porsi acaso. pero no salió ninguno.
Volvimos tambien de noche y fin.
Esta parte del viaje ha sido muy emocionante, la convivencia estupenda,, las chicas belgas de esas toodoterreno que ya habían hech las montañas Simiens y se iban a las Bale, y la pareja israeli, un poco niños bien pero encantadores y de esos que miran la peseta a tope, tanto el guía que estaba superpendiente de mí en ls mometos clave como el chófer estupendos.Y las vivencias, demasiado.