domingo, 6 de octubre de 2013

Alguna más










4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos! Estás guapísima en todas y además se te ve muy relajada, compartiendo con las gentes de ahí tu forma de ser y de sentir la gran diversidad de nuestro planeta.
    Si no me equivoco, de todos los continentes, solo te falta pisar Australia, en los demás ya has ido dejando tu estela.
    Por lo que cuentas, por las fotos y por lo que he leído LALIBELA es impresionante. Bueno, las demás fotos también son bonitas, cada rincón tiene su importancia y su gracia.

    Hablando de cosas de aquí , ayer me encontré con Pilar en la Lonja. Un pintor amigo suyo (Eduardo Laborda) exponía hermosas e interesantes pinturas. Nos animó a entrar a verlo y , la verdad , que mereció la pena, me gustó mucho. Sus obras reflejaban 40 años de su trayectoria (1972-2013) , fíjate si había cuadros que ocupaban todos los espacios de la Lonja, en fin, un pintor de los que dejan huella.
    Te estuvimos recordando y hablamos de tu coraje y fuerza. Como puedes ver tus amigas te vamos siguiendo en tu camino, imaginándote viviendo tu viaje por cada una de las zonas en las que te asientas.
    Del norte ya nos has dado unas cuantas pinceladas, ahora nos iremos contigo hacia el sur.
    Sigue disfrutando de tu viaje.
    Un abrazo muy fuerte
    Josefi


    ResponderEliminar
  2. Mama!!!
    impresionantes fotos! es un país precioso y tan variado. te ves muy bien. Los edificios tallados en tierra son impactantes.
    Espero que por el sur tambien disfrutes y puedas seguir disfrutando del país.
    Tus nietos están rebosantes de energía y creatividad; exultantes!
    no paran, tanto de aprender como de hacer actividades y siempre queriendo involucrar a sus padres.
    seguramente este fin de semana iremos a la playa.
    ¿cuando regresas?
    muchos besos y ánimos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere preciosas fotos y tu estas guapísima mezclandote con las gentes de esas tierras, se te ve lo que disfrutas y nos haces disfrutar a los que te seguimos.Yo he tardado unos días en entrar en el blog con las emociones y experiencias de estar en New York. Todavía me parece mentira aunque ya voy conociendo no se cuantas cosas y disfrutando de hecer turismo con Trini por esta impresionante ciudad, la verdad es que teniais razón todos los que me deciais que merece la pena venir, así es , es otro mundo muy diferente al que tu estás conociendo y con unos contrastes tremendos, pero hay que conocerla-
    Por otra parte estoy disfrutando mucho de estar con mis chicos, están muy contentos y muy bien, Layla guapísima, muy mayor y completamente adaptada , Leo y Ermias muy contentos , además ayer le comunicaron a Leo que posiblemente pueda entrar en Citi a trabajar, así que todo muy bien.
    Yo muy contenta, aunque con mi ingles tan deficiente me cuesta mucho entender, pero es verdad que mucha gente habla español y eso facilita. Con Trini tambien muy bien , ella ya se va el lunes así seguiré conociendo y disfrutando con mis chicos . Bueno guapísima espero que sigas disfrutando tambien por el sur. Un abarzo muy fuerte y sigue mandando noticias.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, si no ha cambiado planes vuelve el 19 de noviembre, todavía no llega a mitad de estancia....

    3.3 cumple dos años el domingo, supongo que por la mañana estaremos en casa, puesto que dijiste que intentarías llamar, si no te es fácil, ya sabes que no importa, le ponemos una foto tuya y una canción de cumpleaños feliz y ya.

    Esos si, da señales de vida que llevas 5 días sin hacerlo.
    Besos

    Raúl

    ResponderEliminar