lunes, 30 de septiembre de 2013

29 de septiembre

Es un rollo interner en cada sitio, a una hora va a otra no.

Viaje horroroso, sin entrar en detalles solo 2 reventones de rueda de los que hacen un ruido de exxplosión y más, me hace reconsiderar situaciones, llegamos en 13 hras y cmo n había minibuses a Axum..., al fin con un grupo, gracias a una etíope que me tomó bajo su protección cogimos uno y llegamos.... a las 7,30 de la tarde de noche.
Todoo además me hizo ... la parte mala, es muy duro esto, nunca había visto mendigos desnudos, ya seguiré

4 comentarios:

  1. Ánimo mama!!
    es parte intrínseca de los países, y con ellos de los viajes profundos, tanto los espectáculos como las cataratas del Nilo y las fiestas, como las situaciones y condiciones dificiles que te tocan vivir.
    Analiza, valora y toma la decisión que consideres, pues los cambios y ajustes en los viajes son importantes para disfrutarlos y ajustarlos a tu realidad del momento.

    Si 3 euros es todo lo que te timan, yo no me preocuparía mucho.
    muchos besos y adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresica, te veo un poco desanimada y no me extraña pues hay cosas por lo que cuentas, que deben ser muy duras y eso que me imagino que no has contado todo.
    por contraste estan las fiestas y esa maravillosa naturaleza que estás conociendo y tambien algunos ligues etiopes muy interesantes con los que precticas inglés y pasas ratos agradables, a ver si yo también encuentro ligues con los que practicar inglés en New York que falta me hace (el practicar inglés claro, ¿qué te habias creido?). Bueno amiga fuera de bromas creo que de lo que se trata es que disfrutes y estés bien y si tienens que reconsiderar cosas y hacer cambios en tus planes , no pasa nada, los haces.
    Aquí te seguimos echando mucho en falta y te queremos mucho, muchos besos y mucho ánimo que a ti te sobra

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que todo lo malo se te olvida rápido, pero te sirve para que tus siguietnes jornadas sean mejores.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí en eso estoy en valorar cambiar ydemás, ya vereis y bueno son ratos que a veces tdos de vez, Sergio que no me afectan los 3 euros

    ResponderEliminar